Chalet individual en Brión, situado en una zona tranquila para vivir, sin renunciar a las comodidades de la ciudad por su proximidad a de Santiago de Compostela y a apenas 15 minutos de las playas de Noia.
Una propiedad como nueva, fachada en piedra, mármol en algunas de las estancias de la vivienda, todas amplias, cómodas y con luz natural.
Se distribuye en 3 plantas. En la planta baja tenemos acogedor hall, vestíbulo que nos lleva a una cómoda y amplia cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos, a continuación el salón comedor con chimenea, sin duda una de las mejores estancias de la casa, galería que nos permite salir al jardín y por último 1 baño acondicionado.
La 1ª planta cuenta con amplio distribuidor donde tenemos 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados. Uno de los grandes dormitorios de esta planta se comunica con otro más pequeño mediante un arco, ideal para utilizarlo vestidor o zona de estudio.
Por último, tenemos en la planta bajocubierta, otros 2 dormitorios también con sus respectivos armarios y un baño acondicionado, todas las estancias amplias y con luz natural.
Anejo a la vivienda está el garaje con capacidad para 1 coche, éste cerrado, con la posibilidad de dejar un segundo coche al lado, en la parte exterior de la parcela de la propiedad.
Si lo que buscas es vivir en un lugar tranquilo, sin renunciar a la cercanía de la ciudad, no lo dudes y ven a ver la propiedad, tendrás una casa prácticamente nueva , con muy poco uso y lista para entrar a vivir.