Descubre lo que es calidad de vida, imagina tu vida en un lugar alejado del bullicio de la gran ciudad, rodeado de naturaleza. Una oportunidad para vivir en una de las urbanizaciones más reputadas y valoradas, cerca de Santiago de Compostela, en donde podrás disfrutar de sus zonas comunes, piscina comunitaria, parques e instalaciones deportivas.
Podrás disfrutar de esta magnífica vivienda unifamiliar individual de 260 m2, distribuidos en 3 plantas y situada en parcela cerrada con bonito jardín de 504 m2.
Cuenta con una cómoda distribución, desde el porche de la fachada principal entramos hacia la 1ª planta de la vivienda, aquí tenemos un amplio hall, luminosa cocina con mobiliario actual, funcional, se comunica hacia el magnífico salón comedor, sin duda una de las mejores estancias de la casa en donde destacamos sus altos techos que lo hacen diferente de todo lo demás, seguimos hacia el distribuidor en donde tenemos 2 dormitorios y 1 baño acondicionado, todo ello en la planta primera de la vivienda.
Subimos a la planta superior y aquí podemos disfrutar de un bonito hall o zona de estar desde el cual se ve todo el salón de la planta primera, además de tener 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
Por último destacamos de ésta vivienda su planta baja, la cual está acondicionada con otro gran y acogedor salón comedor, chimenea de leña, práctica cocina, zona de lavandería y un amplio dormitorio con excelente armario empotrado.
Un lugar lleno de vida, para los que disfrutan de la privacidad, sin privarse del confort y la tranquilidad que esta propiedad nos ofrece a tan solo 12 km del centro de la ciudad.