Céntrica vivienda de 85 m2 útiles más los 35 m2 de terraza que sin duda la disfrutarás. Todas las comodidades del día a día al lado de casa, cerca de todo el comercio, supermercados, colegios, parques, farmacia, instalaciones deportivas?, sin olvidarnos de su buena ubicación, perfectamente comunicada con el centro de la ciudad de Santiago de Compostela.
Nos ofrece una cómoda distribución, se entra en amplio hall, su cocina y salón comedor en una sola estancia diáfana, gran comodidad y, por último, el distribuidor que nos lleva a los 3 dormitorios y 2 baños acondicionados.
Destacamos de esta vivienda sus luminosas estancias, todas ellas con salida a la terraza. Cuenta además con nueva carpintería exterior oscilobatiente, puertas ventanas de calidad que garantizan un excelente aislamiento y confort en toda la casa.
Sin plaza de garaje y con trastero en bajo cubierta.
Una zona en la que te gustará vivir, una vivienda que podrás personalizar y sacarle gran partido a su magnífica terraza.