Vivienda impecable, acogedora, con estancias amplias y cómodas, ubicada cerca de la nueva zona del Novo Milladoiro, con todos los servicios al lado y a tan sólo 2 km de la ciudad de Santiago de Compostela.
Se distribuye en hall, un espacio amplio de la casa donde tenemos un aseo, la cocina amueblada, con mobiliario actual, funcional y práctico tendedero independiente a patio, continuamos hacia el salón comedor, sin duda una de las mejores estancias de la vivienda, acogedor, con galería y por último, el distribuidor, donde se encuentran los dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y excelente baño acondicionado.Dispone además de una excelente plaza de garaje con el trastero incorporado en la misma, la plaza se encuentra sola, independiente de las demás, cómoda y de fácil acceso.
Una propiedad para disfrutar, buena ubicación, cerca de todo el comercio, colegios, parques, centro comercial y a un paso de la ciudad de Santiago de Compostela.