Disponible para visitar a partir del 1 de noviembre.
Céntrica vivienda desde la cual podrás ir caminando a todos los servicios, amueblada y lista para entrar a vivir, situada en la avenida principal de la zona con la ventaja de ser su ubicación hacia la parte de atrás de la urbanización lo cual nos garantiza tranquilidad, sin el ruido de tráfico de la avenida.
Un dúplex distribuido en 2 plantas que a continuación detallamos:
PLANTA SUPERIOR, nada más entrar en casa tenemos en esta planta superior:
* Acogedor hall, con pequeño armario empotrado.
* Cocina completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos, estancia comunicada y abierta hacia la zona de comedor.
* 1 Dormitorio con armario empotrado.
* 1 Baño acondicionado.
* Tendedero independiente con ventana hacia fachada exterior.
PLANTA INFERIOR, desde la planta superior bajamos unas escaleras que nos llevan a la planta inferior de este dúplex, y aquí tenemos:
* Amplio y acogedor salón, estancia con pequeña ventana al exterior.
* 1 dormitorio con armario empotrado y gran baño incorporado en el mismo
Dispone además 1 cómoda plaza de garaje, no tiene trastero, aunque la vivienda es muy amplia y tiene estancias con gran capacidad de almacenaje.
Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario web www.compostelarealestate.com o e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendamos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.



